PREGUNTAS FRECUENTES

Toda persona física mayor de edad o jurídica con capacidad para hacerlo y según lo provisto por el Código Civil de la República Argentina, puede comprar a través de esta plataforma nuestros productos.

 

  • Podés navegar la website libremente, pero al momento de comprar deberás registrarte (si es la primera vez) o iniciar sesión. No tiene costo alguno.
  • Seleccioná el producto que querés comprar; Hacéclick en el botón “AGREGAR AL CARRITO”, podés seguir agregando productos al carrito o iniciar la compra haciendo click en el botón “INICIAR COMPRA”.
  • Completá tus datos de contacto y seleccioná el método de envío o retiro.Podés hacerlo llegar a un domicilio en particular, a la sucursal de OCA más cercana o retirarlo en nuestras oficinas de Capital Federal. Según el caso te enviaremos un número de seguimiento de tu pedido.
  • Elegí el método de pago. Para pagar con tarjeta de crédito/ Rapipago/Pagofacilseleccioná "VÍA MERCADOPAGO". Si seleccionaste "TRANSFERENCIA BANCARIA", te enviaremos por email los datos de la cuenta.
  • Una vez acreditado tu pago, dentro de los 10 días hábiles estarás recibiendo tu pedido. Si tu elección fue retirarlo personalmente, tu pedido estará listo a las 48hs (días hábiles).

 

Los precios de los envíos siempre dependerán de la zona en la que debe ser entregado. Después de realizar tu compra el sistema te preguntará si quieres o no el envío y te lo presupuestará según corresponda.

Sí, toda orden de pedido tiene su código de rastreo que puedes encontrar en tu mail después de confirmado el envío.

Puede recibir tu pedido cualquier persona mayor de 18 años. Si va a ser otra la persona que va a recibirlo, te pedimos que lo aclares al momento de realizar tu compra.

El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a la Sucursal de Oca y estará allí los siguientes cinco días. Contactanos para coordinar su retiro.

Si optás por retirar vos tu compra podés hacerlo coordinando directamente con info@waynaargentina.com.ar. El punto de entrega es Av. Tte. Gral. Donato Álvarez 1660, Paternal, Capital Federal. Te asesoremos en el proceso.

Una vez que recibiste el pedido tenés 72 horas para comunicarte con nosotros y hacernos llegar tu reclamo, queja o disconformidad a info@waynaargentina.com.ar. En caso de que el producto posea alguna falla, nosotros nos hacemos cargo del envío. Si te arrepentiste de la compra el cargo correrá por cuenta tuya. Es importante que en cualquiera de las dos opciones el producto devuelto se encuentre en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalajes originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

La devolución del importe de la compra se realizará con los tiempos estimados por las entidades con las cuales realizó el pago más los descuentos correspondientes según el caso. De haberlo hecho mediante pago fácil deberá informar a qué cuenta se le deberá transferir el importe de la compra realizada.

Todas las promociones serán publicitadas en la Home del sitio y en nuestras redes sociales. ¡seguínos!

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Propietario y Operador del Sitio es Wayna S.A. La dirección postal del Sitio web es Av. Tte. Gral. Donato Álvarez 1660, Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  1. El sólo uso del Sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Cliente de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas. Cada vez que el Cliente desee utilizar el Sitio, deberá aceptar a priori todos y cada uno de los términos y condiciones especificados en el presente.
  2. Wayna S.A se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento y con la simple modificación del presente. Asimismo, Wayna S.A se reserva el derecho en cualquier momento de interrumpir el servicio ofrecido, sin previo aviso a los Clientes, en forma transitoria o definitiva, y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Cliente.
  3. Protección de los Datos Personales: Sin perjuicio de lo expresado en el presente, el Cliente acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables. El Cliente que suministre sus datos personales tendrá la posibilidad de ejercer su derecho de acceso a los mismos. Toda información suministrada será tratada por Wayna S.A conforme términos previstos en la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nª 25.326.
  4. Mediante el uso del sitio el Cliente acepta los términos y condiciones del presente y declara bajo juramento tener 18 años de edad o más. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años, responden por el uso del Sitio por parte de éstos.
  5. Capacidad: Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad. De lo contrario la operación realizada podrá ser considera nula.
  6. Toda la información suministrada por el Cliente deberá ser verdadera, siendo exclusiva responsabilidad del Cliente verificar que sus datos sean correctamente ingresados en el Sitio.
  7. Indemnidad: Asimismo el Sitio sólo se puede utilizar con fines lícitos. El Cliente se obliga a mantener indemne a Wayna S.A por cualquier tipo de reclamo, extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, por el uso del Sitio por parte del usuario/Cliente, o en caso de verificarse multas y/o deudas de cualquier tipo en función del desempeño o actividad realizada por el Cliente en el Sitio.
  8. Precios de productos y promociones: Los precios y promociones que se ofrecen en sitio, incluyen IVA y tanto los mismos como los planes de financiación son exclusivos para la venta a través del canal online y pueden o no aplicarse a la venta a través de otros canales. La validez de las promociones, depende de la fecha de vigencia de las mismas o de la disponibilidad del stock informado. Las promociones no son acumulables entre sí, salvo que se exprese lo contrario.
  9. Imágenes y descripciones de productos: Las fotos de los productos son ilustrativas y no contractuales. Las especificaciones del producto y descripciones del mismo están sujetas a cambios sin previo aviso en caso de incorrecciones o equívocos involuntarios.
  10. Facturación: La factura a emitirse será la de consumidor final (Comprobante Tipo “B”), y si el cliente lo necesitara se confeccionará Comprobante Tipo “A”. En caso de solicitar este tipo de comprobante, el Cliente deberá completar los datos solicitados y aclararlo a través de un cometario en el pedido o vía mail.
  11. Wayna S.A no recolecta ni almacena datos de su tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora.
  12. Se deja expresa constancia que Wayna S.A no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los Bancos emisores de tarjetas de crédito respecto de las promociones vigentes, siendo dichas entidades emisoras las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente.
  13. Envíos: Todos los costos de envío que suceden por compras dentro de Baby Jogger corren por cuenta exclusiva de nuestros clientes, excepto aclaración expresa en contrario (por ejemplo, en el caso de promociones). Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista a cargo del delivery al Cliente, este recibirá un número de identificación para el seguimiento del producto, para efectuar cualquier consulta. Es importante que conserve esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo. Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en el domicilio que el Usuario proporcionó para ello.
  14. Cambios y devoluciones. El cambio de productos se acepta dentro de los 72 horas de recibida la mercadería. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalajes originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todo caso se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los cambios y/o devoluciones deberán informarse por email a info@waynaargentina.com.ar donde se le brindará al Cliente la información y la solución más cómoda para su conformidad.
  15. Devoluciones y Reintegros: Todas las devoluciones de dinero que tengan que hacerse por casos de cancelación de pedido se realizarán de forma online. A través de Mercado Pago o transferencia bancaria, dependiendo de la modalidad a través de la cual haya abonado el Cliente.
  16. Derechos de Propiedad Intelectual: Wayna S.A. es una marca registrada y se encuentran todos los derechos reservados conforme a la ley 11.723.
    1. Los contenidos exhibidos en el Sitio, no podrán, de ninguna manera, ser copiados, distribuidos, reproducidos o divulgados, en ningún medio, bajo pena de responsabilidad civil y/o criminal.
    2. Cualquier contenido sometido a publicación por el Cliente en el Sitio será responsabilidad civil y criminal exclusiva del Cliente y no podrá ser interpretado de ninguna forma como un acto de Wayna S.A ni Baby Jogger.
    3. Legislación aplicable: el presente es regido por las leyes de la República Argentina.

 

Última actualización: mayo 2018